OFFICE 365
Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye Office Professional Plus –herramientas Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On Line -conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.1
Los usuarios pueden descargar la versión de prueba en el sitio de Office 365.2
Microsoft Office 365 ofrece un plan inicial que incluye una suscripción Profesional (Office 365 para profesionales y pequeñas empresas)3 y una suscripción Empresarial (para medianas y grandes empresas).
Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.
Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.
Este tipo de soluciones ya son utilizadas por grandes empresas desde hace un buen tiempo, pero éstas tienen un precio muy elevado para las PYMES. Gracias a la nube, las PYMES ya pueden acceder a utilizar estas soluciones, pues su costo es muy accesible. Office 365 ofrece a las PYMES de hasta 25 empleados, planes con un costo de $6 USD por mes y para empresas de miles de empleados hay planes disponibles desde $10 USD. Con estos planes, Office 356 ofrece alternativas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, no importando su tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario